Nueva imagen y nuevo modelo de supermercado: la renovación palanca clave de crecimiento

fachada_tienda-el arbolNueva imagen y nuevo modelo de supermercado. Esta fue la filosofía por la que en 2011 apostó el grupo de supermercados El Árbol y que le ha llevado a rediseñar tanto la forma como el fondo de sus centros…….Además de reforzar su línea de productos frescos, El Árbol decidió en 2011, año en el que cumplía su 30 aniversario, rediseñar su marca propia y aumentar el número de referencias asociadas a la misma…….El Árbol ha hecho una clara apuesta por los productos regionales, haciendo un guiño a todos los productores del sector agroalimentario de las zonas en las que la firma está presente……..A estos cambios se suma uno puramente físico que se ha traducido en la elección del verde y del fúcsia como los colores con los que la firma quiere verse identificada y que la identifiquen…una vez ejecutada la renovación del modelo de tienda y de imagen, las ventas de esos centros crecen de media un 5 por ciento, con respecto a los niveles previos a las reformas……..Ventas a las que el grupo trata de animar con sus programas de fidelización……Leer más

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