D.O. Pacharán navarro: Renovación de imagén para conquistar nuevos mercados

pacharan_0Con objeto de Expandir el mercado del pacharán a un perímetro más amplio Pacharán Navarro se propone ofrecer una versión más moderna y actual,  facilitando poco a poco su introducción hasta en los mercados más selectos. Esta acción implica una revisión de la estrategia de producto y  de su comunicación a través de la revisión de la imagen de marca, apostando por aprovechar las sinergias con el sector agroalimentario de la Comunidad Foral y su estrategia de Reyno Gourmet.

Para ello ha lanzado una Campaña dirigida a explicar y concienciar de las bondades del pacharán respecto a otros productos presentando su nueva imagen corporativa :” El sello de calidad, con un diseño más fresco y moderno, potencia el carácter del Pacharán Navarro en su apuesta por conquistar nuevos mercados”. Ver la noticia

Minientrada | Esta entrada fue publicada en 2. Estrategia, 4. Alianzas, 6. Resultados Clientes, Agroalimentación, Navarra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s