La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona:campaña para fomentar el uso del transporte urbano entre los universitarios

mancomunidad

Presentación de la campaña Applicate para fomentar el uso de las villavesas entre los estudiantes y trabajadores. (IBAN AGUINAGA)

La actuación implica promover el uso del servicio entre un sector,  el sector universitario, con un alto potencial. La iniciativa utiliza recursos basados en nuevas tecnologías, aprovechando el dominio de las mismas por el sector objetivo. Esta acción además promueve  la movilidad sostenible en la Comarca de Pamplona”

Preliminar:  Según el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona José Muñoz, el transporte urbano se enfrenta en la actualidad a “diversos retos complejos”, entre ellos, “seguir ofreciendo un servicio de calidad que facilite la movilidad sostenible en la Comarca de Pamplona” y hacer frente al descenso del número de viajeros.

Objeto: “Acercar el transporte urbano a todos los potencialidades usuarios que optan por otros modelos alternativos de movilidad no sostenible como es el vehículo privado”.

Tipo de práctica: Campaña dirigida a unas 10.000 personas en la UPNA y alrededor de 12.000 en la Universidad de Navarra. ..”.Un autobús rotulado permanecerá en los campus de ambos centros académicos, donde los trabajadores de la Mancomunidad ofrecerán información sobre el transporte urbano y enseñarán a los interesados a utilizar las aplicaciones lanzadas sobre las líneas de las villavesas y su servicio. Los días 5, 6 y 7 de marzo estará en la UPNA, mientras que el 12, 13 y 14 del mismo mes se instalará en la Universidad de Navarra. Además, en el marco de esta campaña, que es la primera de una serie de iniciativas que va a poner en marcha durante este año la Mancomunidad, se premiará con dos viajes gratuitos a los estudiantes y trabajadores de la universidad que se descarguen las aplicaciones del transporte urbano comarcal y todos ellos entrarán en un sorteo de cuatro iPad mini”. Ver la noticia

 

Minientrada | Esta entrada fue publicada en 2. Estrategia, 4. Alianzas, 6. Resultados Clientes, Agroalimentación, Navarra y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s