Bed4U Hotels: Servicios básicos y de alta Calidad como estrategia de negocio

Fachada del Hotel Bed4U en Tudela

Fachada del Hotel Bed4U en Tudela

“Bienvenidos a bed4Uhotels.com, los inventores del Smart Cost para gente que sabe viajar”

Este es el eslogan con que la cadena de hoteles bed4U (que suena “bed for you”) se presenta a sus visitantes en su página web. La firma, que emplea en la actualidad a 104 personas y factura 7,2 millones de euros, se ha visto reconocida a través del galardón Premio Joven Empresario, otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, a su gerente Ramón Sola García el pasado jueves.

Según sus promotores, “se trata de una evolución del low cost, dirigida a los clientes que buscan mucho más que un precio bajo”.

Las claves de la oferta:

  • Amplia oferta de servicios “básicos y de alta calidad”
  • Prescindir de elementos superfluos que no añadan valor.
  • Tarifas ajustadas: el cliente paga exclusivamente por lo que necesita.

Ademas de la Innovación en la oferta es importante destacar:

El trabajo del Equipo que ha liderado el proyecto. Como destaca Ramón Sola, gerente de la firma hotelera de 39 años, “Ser empresario en estos momentos es una apuesta personal muy difícil. El riesgo económico, el esfuerzo, los momentos robados a la familia, la presión y las decepciones no tienen recompensa cuando el entorno es tan complicado”. Por último la valoración del trabajo y el reconocimiento es el otro elemento que según Ramón Sola, “alienta, ilusiona y da ganas de seguir peleando.

Bed4U Hotels, es una iniciativa puesta en marcha en 2011 por un grupo hostelero de referencia en Navarra que a lo largo de 2006-2010 puso en marcha la cadena de restaurantes “Ñam”. En la actualidad el proyecto Bed4U Hotels cuenta con tres hoteles en Navarra : Pamplona, Tudela y Castejón y tiene un plan de expansión que pretende poner en marcha en 2014 ampliando a otros tres establecimientos en Aragón, Castilla y León y Madrid.

Los Premios Joven Empresario Navarro que otorga cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra(AJE) reconocen cada año la iniciativa empresarial de los jóvenes que se aventuran a emprender y generar riqueza y empleo para la Comunidad Foral.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en 1. Liderazgo, 2. Estrategia, 5. Servicios, 9. Resultados Clave, Hostelería, Navarra y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s