SECTOR INDUSTRIAL

Desde diciembre 1984 hasta septiembre 2000, he ejercido como responsable de laboratorio químico en Embega S. Coop. trabajando en el desarrollo de procesos y productos de varias áreas tecnológicas:

Juntas Ega-Print Embega S. Coop.

Juntas Ega-Print Embega S. Coop.

Área de elástómeros, formulando pastas poliméricas basadas en resinas de siliconas, poliuretano, epoxis y PVC, y realizando el proceso de industrialización de las mismas para la obtención de juntas mediante serigrafía.

Línea de pintura electrostática  y línea de anodizado del aluminio. He acometido la responsabilidad de los proyectos de reingeniería de los procesos de pintura electrostática y de la línea de anodizado:

Embega S.Coop. Línea de anodizado de aluminio

Embega S.Coop. Línea de anodizado de aluminio

pintura electrostatica 2desde el análisis de causas de defectivo AMFE, la definición y priorización del PLAN DE ACCIÓN y la IMPLEMENTACIÓN del mismo, acometiendo actuaciones desde cambios en el tratamiento (tratamientos anticorrosivos, nuevos sistemas de coloreado, etc.) modificaciones de lay-out, acondicionamiento de espacios, adecuación de instalación, y aplicación de procedimientos para el aseguramiento del proceso

coagulanteLínea de tratamiento de aguas residuales: Puesta a punto del tratamiento físico-quimico y de los ensayos de control.

 

Volver a ACERCA DE MÍ