SISTEMAS DE GESTIÓN

Desarrollo e implantación de sistemas de gestión integrados con enfoque EFQM , Gestión Avanzada y Responsabilidad Social Empresarial.

Coordinación de equipos para la elaboración de memorias y guías de gestión

Algunas de las actuaciones más significativas son las siguientes:

  • DESARROLLO DE UN MODELO DE EMPRESA SOCIAL basado en la doble cuenta de resultados: económicos y sociales: integración de modelos de gestión: EFQM, Calidad de Vida, Responsabilidad social, innovación. Despliegue estratégico, mapa de procesos y estructura organizativa.
  • PLANES ESTRATÉGICOS
  • MEMORIAS EFQM y GUÍAS de GESTIÓN AVANZADA
  • MEMORIAS DE LAS JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS EN  EN INNOVACION SOCIAL EN SERVICIOS DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DEL COLECTIVO TMG
  • FORMACIÓN en Sistemas de gestión, Ética y Responsabilidad Social.
  • IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CALIDAD ISO 9001 (2003, 2008 y 2015)
  • GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA MEJORA CONTINUA: Identificación de proyectos para reducción de defectivo (metodología 6 SIGMA) y  para mejorar eficiencias: definición de objetivos, Planes de acción, gestión de equipos humanos, presupuestos, colaboraciones externas. Protocolos, Ensayos, análisis de resultados,
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Dirección del equipo de Garantía de Calidad y laboratorio químico: un equipo de 6 personas con funciones de prevención, seguimiento y control de procesos productivos mecánicos y químicos, así como de control de proveedores y productos).
  • REINGENIERÍA DE PROCESOS INDUSTRIALES. 1.Línea de pintura electrostática: Reingeniería del proceso y protocolos de seguimiento y control (aseguramiento del proceso) 2. Ampliación de la línea de anodizado: reingeniería del proceso incorporación de nuevos sistemas de coloreado y protocolos de seguimiento y control (aseguramiento del proceso) 3.  Rediseño e industrialización de formulaciones de elastómeros para la implantación de una nueva división de producto.